martes, 2 de agosto de 2011

#20


Meses que se extinguen y otros que abren los ojos.
El verano se me acaba y creo que, a pesar de estar libre de obligaciones, lo estoy despilfarrando descaradamente. Mis dedos ya no se dedican a escribir como debieran, los lápices de dibujo permanecen olvidados en algún rincón de mi escritorio, y los libros que me he empezado pero que aún no he acabado se apilan.

¿Nunca os ha pasado que comenzáis las vacaciones marcandoos listas de qué hacer y, al final, no hacéis ni la mitad?

A mí no es la primera vez que me pasa, y sé que no será la última, pero este se supone que es mi último verano como estudiante antes de pasar a un nivel más elevado, más difícil, y que temo que me absorba por completo. No tengo miedo a abandonar mi adolescencia para empezar esta nueva andaina, lo que me atemoriza es no tener tiempo ni ganas. La inspiración brilla por su ausencia, y no dejo de enviarle telegramas urgentes para que vuelva a mi lado, a mi cabeza, y deje de actuar en un segundo plano para que dance cual protagonista de una comedia.

Puede que me haya sobrevalorado, o que haya sobrevalorado mis nervios. Puede, sencillamente, que necesite tomarme en serio un respiro y cerrarme a todo lo demás. Últimamente siento que hay mucho gente que está demasiado lejos para pedirle consejo, y que, poco a poco, me encerrarán en el olvido o en la triste indiferencia.
Parezco una niña pequeña una vez más, que se aferra a su gran ignorancia para argumentar su miedo.


En fin, supongo que no son más que pequeña paranoias que cruzan mi cabeza.
Ahora me toca crecer otra vez.
¿A qué precio?
¿Por cuánto tiempo?


Seguiré buscando cualquier excusa para decir "Todo va a salir bien"
Algo de optimismo sí que me queda.


atte.

2 comentarios:

Andrea Fonseca dijo...

Cariiiiñooo!!
Gracias por los consejos.. la verdad esque mi cabeza ultimamente no está para muchos trotes.. :S
No te rayes mucho.. es ley de vida cambiar de gente, de planes, de todo.. Es ley de vida que tu vida pegue un vuelco cuando acagas tus estudios.. Todo eso es normal.. Pero sabes que toda la gente que te quiere seguirá ahi. Y no caerá en el olvido. Yo, me considero una de esas personas.
Te quiero mucho. vale?
Besosss (LL

Laura dijo...

A mi también me pasa, todo lo que has dicho, y cuando se acaba el verano me siento molesta porque no lo he aprovechado como debería, como me habría gustado.
¿Sabes el otro día le escribí una carta a mi yo del invierno para darle razones por las qe disfrutarlo, en vez de estar esperando que llegue el verano, se la enseñé a mucha gente y se rieron, porque la carta es una locura xD.
Pero bueno, mientras te quede optimismo.. eso es lo mas importante!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...